NAVOJOA SE TRAE LA SERIE

MEXICALI, B.C., 22/12/11 (www.mayosbeisbol.com) – Esta noche, Navojoa no pudo conseguir la barrida, pero a pesar de todo, consiguió importante serie en gira y sigue fuerte en sus aspiraciones por entrar a play off.

A pesar de haber tenido un buen inicio de partido, Aguilas le cayó a Javier Martínez en la cuarta con rally de cuatro anotaciones para poner el marcador 5 por 0 a su favor, estos 4 sumados a una solitaria carrera que habían anotado en la segunda entrada cuando Matt Clark abrió con doblete y fue mandado al plato por elevado de Sacrificio de Jorge Guzmán.

En la séptima Mexicali anotaría una más en los spikes de Chris Roberson que abrió con dobelte, y el octavo rollo traería una más para poner el marcador 7 a 1.

La única carrera de los Mayos llegó en la sexta ante los envíos de Mauricio Tequida, que inició el capítulo dando base a Flavio Romero, que avanzó a tercera gracias a doblete de Javier Colina y anotó en elevado de sacrificio a derecho de Wes Bankston.

Por Mayos, Javier Martínez cargó con el descalabro en 5 completas recibiendo 5 carreras, 2 homeruns, regalando 4 bases a cambio de 3 ponches, le relevaron Alexei Candelario con una sin novedad, Wassermann, que permitió una carrera en dos capítulos de labor, Misael Valenzuela que permitió una en dos tercios de labor y cerró Esteban Haro el ultimo tercio del partido dominando al emergente Héctor Hernández.

Después de descanso por las fiestas decembrinas, Mayos recibirá a Algodoneros en el “Ciclón” Echeverría en la penúltima serie del rol regular, series que resultarán por demás claves para las aspiraciones de Mayos seguir en postemporada.

 


Banner
   

 

banner banorte

   

         
 

Mayos Beisbol 2009