15dic_mayos1
Noticias

CON FLOW, MAYOS CONGELÓ EL NIDO

Mexicali, B. C., a 14 de diciembre de 2018 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- Jorge Flores comando una frenética remontada en la frontera, dándole el triunfo a la Tribu del Mayo al son de 6 carreras x 2 frente a Águilas de Mexicali en el arranque de una serie más en la Temporada Caliente.Mx 2018 – 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los cachanillas se pusieron rápidamente al frente atacando al abridor, Jaime Lugo, logrando un par de anotaciones en el mismo primer rollo. La Tribu se acercó en el tercer episodio, aprovechando error del patrullero emplumado, descolgándose Alán Sánchez desde la intermedia. La chispa del ensenadense, Jorge Flores, volvió a aparecer en el Lucky Seven conectando valioso imparable a la pradera derecha, trayendo al plato a Christian Zazueta y Alonzo Harris, poniendo la pizarra 3 x 2 a favor de la Tribu. Mayos volvió atacar y en el noveno logró tres grandes carreras.

La primera en error del camarero cachanilla aunado a gran habilidad del norteamericano, Alonzo Harris, quien timbraría; Jorge Flores llegaría al home tras sencillo de Fernando Flores, terminando el rally con hit productor de Paúl León, anotando Jovan Rosa la sexta y definitiva del encuentro. El cajemense, Jaime Lugo (5-2), lanzó otro gran encuentro, quien a pesar del titubeo inicial compuso el camino y cerró la puerta a los rivales, llevándose la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM