08dic_nara
Noticias

¡LA TRIBU DEJA IR LA VICTORIA EN EL NOVENO!

Hermosillo, Son., 07 de diciembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- La Tribu llegaba a la capital sonorense con el objetivo de regresar a la victoria, sin embargo, el conjunto naranja propinó un nuevo tropiezo en la búsqueda de los Play Offs, imponiéndose con pizarra de 4 x 3. Naranjeros timbró la de la quiniela con imparable de Peguero. El Boricua, Jovan Rosa, igualó el encuentro al conectar su doceavo cuadrangular de la campaña.

La Tribu aprovechó el inning de la suerte con sencillo remolcador de dos de Alonzo Harris, descolgándose Fernando Flores y Paúl León al pentágono, poniendo ventaja momentánea para Mayos al son de 3 x 1.

Los locales se acercaron en la baja del séptimo con línea al derecho de Atondo, anotando el ex mayo, Rolando Acosta. El comandante, Willie Romero, envió a la búsqueda de un rescate más al velocista venezolano, Jesús Pirela, pero los capitalinos lo castigaron con par de carreras, dándole la victoria con infiel hit del mismo Jasson Atondo.

El zurdo norteamericano, Josh Outman, contuvo la ofensiva naranja lanzado 6 grandes entradas de una sola carrera, cargando en el revés el oriundo de Maraibo, Jesús Pirela, al solo retirar a un bateador del noveno rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM