07dic_may3
Noticias

MAYOS NO PUEDE SE QUEDA EN BLANCO EN CASA

Navojoa, Son., 06 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- De nueva cuenta el rival se apoderó del encuentro y venció a nuestros Mayos al son de 4 carreras por 2 en el último encuentro de la serie en el “Ciclón” Echeverría.
Esta vez el pitcheo salió avante en las primeras entradas, pero en el tercer capítulo, Cañeros pudo anotar en par de ocasiones ante los lanzamientos de Raúl Carrillo, anotando Jesús Arredondo con sencillo de Ramón Urías e Isaac Rodríguez con hit de Diory Hernández.
En la quinta, Cañeros anotó una más y en el cierre del mismo capítulo Ivan Araujo se estrenó anotando con rodado de Alonzo Harris que fué puesto fuera en primera.
En el cierre del octavo, Mayos se acercó. Después de doble de Victor Mendoza, y par de outs, anotó la segunda de Mayos con triple de Fernando Flores que prendió la moto.
Ya en la novena, la novena escarlata logró anotar una más para poner numeritos finales de 4 por 2.
La victoria se la apuntó Héctor Villalobos (1-0) en labor de relevo con un tercio de trabajo, el salvamento de José Valverde (4) y la derrota para el lanzador Raúl Carrillo (1-3) que lanzó cinco completas.
Mañana Navojoa visita la capital de Sonora para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo, viernes, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM