03dic_yqs1
Noticias

¡ACOSTA PITCHANDO Y BATEO EXPLOSIVO EVITA LIMPIA EN OBREGÓN!

Cd. Obregón, Son., 02 de diciembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- Ruddy Acosta salió inspirado en la loma y apoyado por una explosiva ofensiva, guío a Mayos a la victoria 9 carreras x 2 a Yaquis de Obregón en el último de la Guerra de Tribus de la Temporada Caliente.mx 2018 – 2019. Mayos arrancó la jornada dominical de manera agresiva, ya que al amanecer del partido, Alonzo Harris, la pierde en el graderío del jardín de la izquierda. Seguido de rola dentro del cuadro, Alex González, timbraría tranquilamente desde la antesala. En el segundo rollo, Paúl León abrió tanda con doblete anotando posteriormente en Wild Pitch del lanzador Reed. Pero el ataque no cesó y en el tercer capítulo, los pupilos de Willie Romero, lograron orquestar rally de 3 carreras. Randy Arozarena conectó tremendo cepillazo por la raya de la tercera, mandando a la registradora a Víctor Mendoza. Jovan Rosa llega al plato con lanzamiento descontrolado, y una viveza ofensiva de Randy Arozarena le bastaría para descolgarse a home con la sexta de Mayos.

La Tribu roja siguió haciendo daño al pitcheo cajemense al conseguir tres carreras más, una gracias a imparable de Christian Zazueta, llegando Jovan Rosa al pentágono en el octavo episodio, y dos más en la novena con sencillo de Jovan Rosa con las bases llenas, timbrando Alonzo Harris y Alex González. Yaquis lograría quitarse la blanqueada en el noveno con par de anotaciones, vía Valdez y Green.

El obregonense, Ruddy Acosta (2 – 2), lanzó de manera impresionante por espacio de 8.2 IP, recibiendo 8 imparables con par de carreras, recetando 6 chocolates y 1 boleto. Terminando la obra Oswaldo Martínez pasando por los strikes a Contreras para el out 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM