20nov_caceria
Noticias

FRUCTIFERA CACERÍA PARA MAYOS, BLANQUEAN 3-0 A VENADOS

Navojoa, Son., 20 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- El guerrero salió a la caza del venado y logró vencer a la presa con marcador de 3 carreras por 0 para quedarse con el primero de la serie de esta Temporada Caliente.mx 2018-2019.

Magistral salida de Jaime Lugo que durante 6 completas, recetó 7 chocolates y regaló solo 1 base por bolas, apoyado de sus compañeros que mantuvieron apagada la polvora porteña. Jesús Pirela se encargó de cerrar el encuentro con su 11vo salvamento de la campaña además de recetar 3 chocolates.
La de la quiniela llegó en el segundo capítulo con elevado de sacrificio de Paul León anotando Fernando Flores.
Una más llegó para la causa de los locales con rolita de Jovan Rosa al shortstop, buena para que Randy Arozarena se desprendiera de la tercera con la segunda anotación de Mayos.
En el cierre del sexto rollo, Paul León, que se envasó en error y se robó la 2da base, llegó a home con senciilo por el derecho de Alan Sánchez para poner numeritos finales de 3-0.
La derrota se la apuntó Konner Wade (5-1), su primera de la temporada, lanzando por espacio de cinco un tercio, recibiendo las 3 carreras, una de ellas sucia.
Mañana, la tribu de Willie Romero buscará asegurar la serie con Marco Carrillo enfrentando a Alejandro Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM