17nov_qss
Noticias

EL PRIMERO DE LA GUERRA DE TRIBUS ES PARA YAQUIS

Navojoa, Sonora, 16 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Sólida ofensiva de Yaquis con 10 anotaciones hace caer a Navojoa en el primer encuentro de la Guerra de Tribus.
Navojoa abrió el marcador en el mismo primer capítulo con sencillo remolcador de Victor Mendoza que mandaría al plato al recién desempacado Randy Arozarena que se estrenó con doblete en la temporada Caliente.mx 2018-2019.
Poco duró el gusto a los de casa, ya que la visita sumó rally de 3 en la apertura del segundo rollo para darle vuelta al marcador 3-1 con bambinazo de cuatro estaciones del veterano Iker Franco.
Mayos se acercó peligrosamente en la cuarta tanda, anotando una vez más esta vez Marc Flores pisó home con sencillo de Diego Madero.
Nuevamente la visita se despegaría en la pizarra en la quinta entrada con 2 anotaciones gracias a homerun de Juan Carlos Gamboa con compañero en las bases.
La pizarra se mantuvo 5-2 hasta el noveno inning, en que el pitcheo de casa se desmoronó y permitió 5 anotaciones para mover el marcador 10-2 que seria definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM