12nov_mayos
Noticias

RAUL CARRILLO DOMINA Y LE DA LA SERIE A MAYOS

Navojoa, Son., a 11 de noviembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Gran salida de Raúl Carrillo y poderosa ofensiva de Mayos, consiguen la victoria y la serie al son de 6 carreras por 1 en el “Ciclón” Echeverría.
Luis Mendoza fué atacado temprano por Navojoa logrando pisar en par de oacasiones el plato en la misma primera entrada con el 5to homerun de la temporada para Jovan Rosa que se llevó por delante a Víctor Mendoza.
La ventaja se amplió en la 3era entrada con 3 rayitas mas para la tribu de Willie Romero, anotando Carlos Mendívil que entró como emergente por Jovan Rosa que salió lesionado en el corrido de bases, Elmer Reyes y Alan Sánchez también pisarían el plato.
La ultima anotación de Mayos llegaría con el batazo de cuatro estaciones de Víctor Mendoza (4) para poner la pizarra final de 6-1.
La solitaria anotación de la escuadra naranja, caería en la 5ta tanda con solitario homerun de Fernando Pérez (2).
Raúl Carrillo(1-2) dominó por espacio de 6 completas con 4 chocolates y 2 pasaportes, permitiendo la solitaria carrera del encuentro de Hermosillo.

Luis Alonzo Mendoza (2-2) cargó con la derrota al recibir 5 anotaciones en solo 2 y un tercio de labor.
El proximo martes Mayos visita a Aguilas en Mexicali con José Oyervidez, Jaime Lugo y Marco Carrillo como los encargados de las responsabilidades en la lomita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM