04nov_yqs3
Noticias

YAQUIS VENCE A MAYOS Y EVITA BARRIDA

Navojoa Son., 4 de noviembre de 2018.- Triunfo apretado para la tribu visitante al son de 4 carreras por 3 le dio el del honor a Yaquis, aunque la Guerra la ganó Navojoa al ganar 2 encuentros de 3 en la serie.
Yaquis abrió la pizarra en su primer oportunidad al bat, anotando Eury Perez con sencillo de Jesús Valdéz.
El pitcheo de Siverio se compuso y fué hasta la cuarta entrada en que el veterano Iker Franko impulsó la segunda rayita de la visita.
A cuenta gotas, Yaquis anotó una más en la quinta y otra en la sexta, para que con cartones de 4-0, llegáramos a la 9na tanda en la ultima oportunidad de los de casa.
En el último episodio, Mayos orquestó ataque de 3 carreras, poniendo a los visitantes a sudar frío en lo que parecía un triunfo tranquilo para los visitantes.
Víctor Mendoza y Jovan Rosa ligaron sencillos y Marc Flores, que entró de emergente por Fonseca consiguió pasaporte para llenar las bases, dejando la mesa lista a Fernando Flores que bateó para doble play pero impulsando la primera de Navojoa.
Carlos Mendívil recibió base para que con jugadores en las esquinas, Christian Zazueta conectara batazo logrando llegar safe en error del tercera base, anotando Jovan Rosa. Alex González también respondió con sencillo productor moviendo la pizarra 4-3 y hombres en las esquinas.
A pesar de la amenaza, Mayos se quedó sin combustible y cayó peleando como es su costumbre.
Misael Siverio cargó con el descalabro, mientras que la victoria fué para Dallas Martínez.
Mañana dia de descanso en LMP, reanudando actividad el próximo martes con Mayos visitando a Cañeros de Los Mochis en el nuevo Emilio Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM