02nov_cha1
Noticias

¡MAYOS REGRESA CON LAS MANOS VACÍAS DE ZAPOPAN!

Zapopan, Jalisco, 1 de noviembre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- El texano, José Pablo Oyervidez, subía a la loma con la misión de evitar la escoba en la Perla de Occidente, sin embargo, la ofensiva local aprovechó un inning de pesadilla para quedarse con el encuentro con marcador de 9 x 3, siendo la primer escoba recibida en la naciente Temporada Caliente.MX 2018 – 2019.

Los tapatíos anotaron desde el primer episodio en los pies de Rodríguez. Mayos lograría darle la vuelta a la pizarra en la tercera entrada, timbrando Alex González en Fly Sacrificio de Víctor Mendoza y descolgándose Alonzo Harris en jugada de selección, colocando el score 2 x 1 a favor de la Tribu. Los pupilos de Willie Romero, consiguieron una más en la cuarta tanda, llegando al plato Christian Zazueta con sencillo de Alex González. Charros, se acerca en la pizarra en la baja del cuarto por conducto de Medrano.

Oyervidez Ortega llevaba una noche tranquila, sin embargo, el quinto inning resultó de pesadilla para Mayos, permitiendo un jugoso rally de 7 carreras, siendo nuevamente Amador el verdugo de la Tribu. José Pablo Oyervidez, lanzó por espacio de 4 entradas, recibiendo 5 carreras limpias, apuntándose el descalabro. En relevo estuvo Oswaldo Martínez sacando sólo un out a cambio de 3 carreras, Edwin Salas (1.2) y Demetrio Gutiérrez (2.0) ambos sin mayores daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM