27oct_tom
Noticias

EN JUEGO DE BATEO, TOMATEROS PEGA PRIMERO

Navojoa, Sonora, 26 de octubre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Jugoso rally de 7 en la cuarta, guió a Tomateros al triunfo en el primero de la serie en el “Ciclón” Echeverría, juego que al final ganaron los guindas 10 carreras por 7.

A pesar de que la tribu abrió la pizarra en el mismo primer rollo con Alonzo Harris anotando en mal tiro del 3era base Ronnier Mustelier, los visitantes pisaron el plato en 3 ocasiones en la apertura de la segunda tanda ante los envíos del inicialista Enrique Oquendo gracias a homerun de Ismael Salas, que se llevó por delante a Mustelier y a Ramos. Pero fue en la 4ta en que gracias a 7 anotaciones de la visita el juego tomó su rumbo.

Oquendo permitió homerun, siendo relevado por Marco Carrillo, que se llevó las otras 6 anotaciones a su cuenta personal, y cerrando la entrada Rogelio Martínez. Jovan Rosa puso pelota voladora al cierre del mismo episodio llevándose por delante a Víctor Mendoza y en el quinto episodio, Alex González también conectó tablazo de 4 esquinas con Christian Zazueta en las almohadillas.

Llegarían 2 carreras más en la 7ma, Paul León con sencillo mandaría a Elmer Reyes a home y Fernando Flores empujaría a Marc Flores con la 7ma rayita de los Mayos, poniendo numeritos finales de 10×7. En la misma primera entrada, Alonzo Harris es golpeado teniendo que abandonar el juego siendo substituido por Diego Madero.

El pitcher de la derrota fué Enrique Oquendo (0-2), mientras que la victoria se la agenció Aldo Montes (1-0). Casey Coleman se apuntó su 4 salvamento de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM