Noticias

¡MAYOS CON REBELDIA EN LA NOVENA ASEGURA LA VICTORIA EN EL PUERTO!

Mazatlán, Sinaloa, 24 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- Después de un día de suspensión a causa de la madre naturaleza, dio arranque la tercer serie de la Temporada Caliente.MX 2018 – 2019, en la Perla del Pacífico, donde la Tribu del Mayo venció a los Venados de Mazatlán con marcador de 5 x 1.

El duelo de pitcheo se mantuvo durante 5 episodios, donde los ceros desfilaban en la pizarra del Nuevo Estadio Teodoro Mariscal. Siendo hasta el sexto rollo, cuando Mayos logró quitarse la blanqueada anotando en los pies de Alonzo Harris, quien fue remolcado con sencillo de Elmer Reyes.

En el octavo capítulo, la Tribu se haría presente en el marcador, nuevamente por conducto del norteamericano, Alonzo Harris, quien se descolgaría al pentágono en jugada de selección. Mayos aumentaría su ventaja en la novena entrada, Paúl León llega a la registradora en error del receptor en su tiro a la antesala, Alex González con sencillo produciría la cuarta rayita, anotando el cubano, Luis Fonseca, cerrando el rally el zurdo, Víctor Mendoza con otro sencillo empujando la quinta carrera en los spikes de Fernando Flores. Los porteños anotarían una en la baja del noveno, vía Samar Leyva.

El zurdo cubano, Misael Siverio, lanzó por espacio de 4 capítulos, ponchando a 2 rivales, recibiendo par de imparables y otorgando 4 pasaportes. En el relevo estuvo Edwin Salas (2.0) quien fue el ganador, Isidro Márquez (1.0), Esteban Haro (1.0), Rogelio Martínez (0.1) permitiendo una carrera y sellando la victoria el venezolano, Jesús Pirela, quien sacó los 2 últimos outs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM