20oct_yaquis1
Noticias

¡EXPLOSIVA OFENSIVA Y GRAN PITCHEO, DA EL PRIMERO PARA MAYOS!

Cd. Obregón, Sonora, 19 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- Una gran demostración ofensiva, sumado a una estupenda salida del Texano, José Oyervidez, Mayos se puso al frente en el inicio de la segunda serie de la Temporada Caliente.mx 2018 – 2019, con amplio marcador de 15 – 0 sobre Yaquis de Cd. Obregón.

Los pupilos del venezolano, Willie Romero, atacaron temprano al pitcheo cajemense, Nathan Red, fabricando 3 carreras en el mismo primer episodio, tras doblete de Max Ramírez con las bases congestionadas. El segundo rollo trajo una más para Mayos. El Nicaraguense, Elmer Reyes, manda a la registradora al veloz, Alonzo Harris. En la cuarta tanda, la Tribu aprovechó el descontrol del bullpen Yaqui, para timbrar 6 grandes carreras. Elmer Reyes, produce una más con base por golpe con los senderos repletos; el ataque continuó, llegando el zurdo cajemense, Víctor Mendoza, dando imparable al jardín de la derecha, mandando a Madero y Harris al home.

La cereza del pastel, vino con el primer cuadrangular de la temporada del mexicoamericano, Marc Flores, agregando una tercia de carreras a su cuenta. La pizarra indicaba 10 x 0 a favor de Mayos. Mayos siguió el ataque, armando otro gran rally en el octavo episodio. Nuevamente el zurdo, Víctor Mendoza, responde con doblete, enviando a la registradora a Alonzo Harris. El boricua, Jovan Rosa, se unió a la fiesta mayo y con doblete produce un par más, anotando Reyes y Mendoza.

La Tribu agregó dos carreras más en la novena entrada, tras el segundo doblete de Víctor Mendoza, ahora para la pradera derecha, enviando a Harris y Reyes a la tierra prometida, sellando la victoria 15 carreras por 0. Estupenda labor del pitcheo Mayo, permitiendo sólo dos imparables a la novena cajemense. El texano, José Oyervidez, lanzó por espacio de 5 entradas, para 4 chocolates y 1 pasaporte, llevándose el triunfo. En el relevo, Johnny Robles, trabajó un par de capítulos, sin problemas, seguido del zurdo, Óscar Félix, retirando 1 entrada con un rival golpeado, cerrando la cortina el navojoense, Jorge Rivera, quien retiró sin mayores daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM