B1723837-E454-4F9F-B9F0-74087AAD3C1E
Noticias

Boletín juego Inaugural

Navojoa, Sonora, 14 de octubre de 2018.- (José Amaro/Club Mayos).- Ante un estadio abarrotado y con miles de seguidores ansiosos de ver de regreso el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, se llevó a cabo la inauguración de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 en la Perla del Mayo, con un ajustado marcador de 2-1 favorable a los visitantes guindas.

Joyita de pitcheo lo que se vivió en el Ciclón, entre los abridores Enrique Oquendo de Mayos (4.0, 4 SO, 1 ER) y Dallas Beeler (6.2, 4 SO) que mantuvieron a los bats de ambos equipo apagados.
No fué si no hasta la cuarta tanda en que los guindas pudieron abrir el marcador con homerun de Henry Ramos y que se mantendría sin movimiento hasta el cierre del octavo, cuando Omar Rentería anotó con fly de sacrificio de Alonzo Harris.
Culiacán se fué arriba de nueva cuenta en el noveno con una anotación, y dramáticamente Mayos amenazó en el cierre del mismo episodio pero no pudo concretar dejando 2 corredores en base.
Con este resultado los inaugurales quedaron divididos dejando foja de 1-1 y Mayos de esta manera se prepara para recibir a Aguilas de Mexicali el próximo martes 16 de octubre en la primera serie del rol regular de la naciente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM