01oct_prensamayos
Noticias

RUEDA DE PRENSA TEMPORADA 2018 – 2019

Navojoa, Sonora, 1 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).- En una calurosa tarde de octubre, se llevó a cabo la Rueda de Prensa previa al arranque de una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico. La cita fue en el Hotel Booye, donde diversos medios del sur de sonora atendieron el llamado del club.

La rueda de prensa, arrancó dando la bienvenida oficial a nuestro nuevo patrocinador Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, quienes en conjunto con nuestra directiva, brindarán un mayor espectáculo a nuestros aficionados. Durante la serie de preguntas de los medios, el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, ratificó al manager venezolano, Willie Romero, quien a partir de ésta semana se unirá al resto del equipo y cuerpo técnico, para afinar los últimos detalles deportivos, y así, buscar de superar lo logrado en la edición anterior. Por último, el director de Medios de Comunicación, Lic. José Amaro Benavides, presentó las nuevas gorras y jersey que los guerreros MAYOS portarán con orgullo a partir del próximo 12 de octubre.

Los jugadores Max Ramírez, José Oyervides, Esteban Haro y el regreso a Navojoa de Luis Fonseca, fueron los encargados de mostrarlas a los medios. La sorpresa de la tarde se dio al anunciar la incorporación de venta de boletos vía Online, que sin duda será de gran utilidad para nuestros aficionados, quienes podrán evitar largas filas en taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM