Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 6.44.06 AM
Noticias

FINAL

Navojoa, Son. A 28 de enero de 2018 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Doce capítulos fueron necesarios para definir a los nuevos monarcas de la edición XL de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, ganando este tremendo duelo 6 carreras x 4.

La Tribu se colocó adelante en la baja del segundo rollo con imparable productor de Leo Heras, anotando desde la intermedia Fernando Flores.

Los guindas le dieron la vuelta a la pizarra con cuadrangular de 2 carreras de Meneses en la cuarta entrada.

En el quinto rollo, el capitán de los Mayos, Jesse Castillo conectaría tremendo bombazo por el jardín derecho para soltar la algarabía de la Perla del Mayo, la Tribu se ponía adelante 3 x 2.

Tomateros anotaría una en la apertura del séptimo capitulo con infield hit de Green, poniendo la pizarra igualada a 3 carreras.

El capitán, Jesse Castillo, lo volvió hacer con tremendo tablazo por todo el derecho, moviendo la pizarra 4 x 3 a favor de la Tribu.

La novena traería más drama y emociones a ésta gran final, cuando Elizalde produce una más en elevado de sacrificio, el marcador se volvía a igualar ahora a 4 anotaciones.

Tomateros atacaría de nuevo y conseguiría un par de carreras en la doceava tanda, yéndose arriba en la pizarra, 6 carreras x 4.

La Tribu se despide de ésta temporada cayendo con la cara al sol.

MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM