28ene_mayos
Noticias

FINAL LMP: TODO SE DEFINIRÁ EN NAVOJOA

Navojoa, Son. A 27 de enero de 2018 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Noche mágica se vivió en el Ciclón Echeverría, siendo Paúl León y Randy Arozarena los héroes en la novena, Mayos obtiene la victoria con marcador de 4 carreras x 3 sobre Tomateros de Culiacán, forzando al séptimo juego de ésta Gran Final.
Eddie Gamboa lanzó 4.1 para 4 ponches, seguido de Esteban Haro, Ozzie Méndez, Isidro Márquez, Jorge Ibarra, Carlos Bustamante y Daniel Moskos -ganador-.
La Tribu se puso adelante por conducto del navojoense, Alex González, con tablazo por todo el central en la baja del tercer capítulo.
Mayos fabricó una más en la cuarta tanda, negociando boleto con caja llena, el niño, Leo Heras, anotando Max Ramírez de caballito.
Los guindas consiguieron rally de 3 en el octavo rollo, con cuadrangular de Pérez y sencillo de par de carreras por parte de Elizalde.
Mayos dejando el corazón en el diamante logró la hazaña, comandada por tablazo de Paúl León por todo el izquierdo y hit de oro del cubano, Randy Arozarena, enviando a Omar Rentería al pentágono, sellando la victoria de la Tribu 4 carreras x 3 frente a los sinaloenses.
El día de mañana duelo a vencer o morir en el séptimo y definitivo de ésta magnífica final de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el oriundo de Tampa, FL, Tyler Alexander, el elegido para conducir el camino hacia el tercer campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM