14ene_mayos
Noticias

MAYOS A UN PASO DE LA GRAN FINAL

Zapopan, Jalisco A 14 de enero de 2018 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- La Tribu del Mayo mostró furiosa ofensiva en el Panamericano de Zapopan, al conectar 15 imparables al pitcheo Tapatío, llevándose la victoria 9 carreras a 4 sobre Charros de Jalisco, y se colocan a un paso de la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mayos aprovechó el descontrol del lanzador tapatío para fabricarle rally de 4 en la misma primera entrada. El capitán Jesse Castillo abrió la pizarra con imparable, anotando Alex González la de la quiniela, el boricua Jovan Rosa con doblete envio a Randy Arozarena a tierra prometida, y Fernando Flores con sencillo traería dos más en los spikes de Castillo y Rosa.

En el segundo capítulo, Randy Arozarena produjo una más para Mayos con elevado de sacrificio, Gabriel Noriega anotaría tranquilamente en pisa y corre, Mayos ya ganaba 5 x 0 a los tapatíos. Charros le ponían número a la casa en la baja del segundo, anotando Rodríguez en Wild Pitch.

La segunda rayita de los Tapatíos viene en sacrifly de Gutierrez, anotando Blash, moviendo la pizarra 5 x 2. Pero, la noche mágica del venezolano, Max Ramírez, apenas iniciaba conectando par de bombazos, el primero contra su banda en el quinto rollo con Rosa en las colchonetas y el otro por todo el jardín izquierdo en el Lucky Seven de forma solitaria.

En el sexto capítulo, Charros timbraban par de carreras en los spikes de Amador y Rodríguez. La Tribu sellaría el triunfo en la octava entrada con imparable de Randy Arozarena, llegando al home Christian Zazueta, la pizarra final sería de 9 x 4. El nudillero, Eddie Gamboa, lanzó por espacio de 5 entradas permitiendo par de carreras, llevándose el triunfo.

En el relevo estuvieron Ruddy Acosta, Zack Dodson, Esteban Haro, Isidro Marquez y Ozzie Méndez, quienes se conjugaron para preservar la ventaja de la Tribu. Mañana, Mayos buscará su pase a la Gran Final, enviando a la lomita al ligamayorista, Héctor Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM