08ene_mayos
Noticias

MAYOS ESTA EN SEMIFINALES

Hermosillo, Son., 06 de enero de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Solo 5 partidos fueron suficientes para que los Mayos de Navojoa terminaran con las aspiraciones de Naranjeros de Hermosillo en las series de playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un partido de vueltas y con pizarra de 4-3, los Mayos lograron un apretado triunfo contra la tropa de Lorenzo Bundy, que no pudo contra los pupilos de Willie Romero que jugaron pelota caliente durante la serie que culminó esta noche en el Estadio Sonora de la capital sonorense.
Mayos abrió la pizarra en la 3era tanda con una carrera, anotando Christian Zazueta con sencillo del cubano Randy Arozarena.
Al cierre del 4to capítulo, los naranjas empatarían el encuentro, pero de nuevo los Mayos en la apertura del 5to, se pondrían arriba con una rayita más, esta vez el capitán Jesse Castillo mandaría la plato a Arozarena con sencillo.
Con pizarra 2-1, al cierre de la 6ta tanda, los Naranjeros le darían la vuelta al encuentro 3-2 con par de anotaciones, pero los Mayos responderían en la apertura del 7mo dándole la vuelta al marcador para poner pizarra definitiva de 4-3. De nueva cuenta el capitán Jesse Castillo sería el productor, esta vez con doblete que remolcaría a Flores y Arozarena con las carreras de la victoria.
Los inicialistas Barry Enright y Eddie Gamboa nada tuvieron que ver con el resultado, siendo el vencedor Esteban Haro y el derrotado Carlos Fisher, Daniel Moskos se apuntó su 2do salvamento de postemporada poniéndole pimienta a un relevo por demás de suspenso.
Mayos espera a su contrincante para el próximo miércoles, que saldrá de las otras 2 series que aun siguen vivas entre Charros/Tomateros y Aguilas/Venados que mañana siguen con actividad.
¡MAYOS DE CORAZON!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM