02ene_mayosnara
Noticias

MAYOS BLANQUEA A NARANJEROS 5-0 EN EL PRIMERO DEL PLAYOFF

Navojoa, Sonora, 01 de enero de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Mayos inició el año con el pié derecho, al vencer 5 carreras por 0 a los Naranjeros de Hermosillo, que se fueron blanqueados del “Ciclón” Echeverría en el primer encuentro de play off de la temporada 2017-2018 de LMP.

Eddie Gamboa lanzó magistralmente por espacio de 7 completas permitiendo solo 1 hit el único del encuentro por parte de los naranjas, ponchando a 5 y regalando par de bases sin recibir carrera, agenciandose con esto su primer triunfo en playoff. Jorge Ibarra, Carlos Bustamante y Daniel Moskos se combinaron para acompletar la blanqueada frente a la escuadra de Lorenzo Bundy.
Rally de 4 en el cuarto rollo, enfiló a los Mayos a la victoria, lo que provocó la salida del inicialista derrotado Barry Enright. Jovan Rosa y Alán Sánchez ligaron sencillo, para que el encendido Paul León mandara a Rosa al plato con sencillo productor abriendo el ataque de la tribu. Leo Heras conectó elevado al derecho para que Sánches se trajera la 2da anotación. Con hombre en 1a, Christian Zazueta disparó triple, que mandaría a Fernando Flores a la registradora y Alex González con doble, mandaría al plato a Zazueta con la 4ta de la tanda.
Una rayita más en el cierre del 8vo episodio, pondría la cereza del pastel con pizarra de 5-0 y asegurando el triunfo para Mayos. De nueva cuenta fué Paul León el que con sencillo, mandó a el cadete Alán Sánchez al homeplate.
Mañana a las 7:30 pm, el ligamayorista Héctor Velázquez enfrentará a Luis Alonso Mendoza buscando la segunda victoria para la tribu, que quiere acabar rápido con las aspiraciones de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM