28dic_mayos
Noticias

MAYOS PEGA PRIMERO A LOS MOCHIS

Navojoa, Son., 27 de diciembre de 2017.- (José Amaro/Club Mayos).- Victoria para Mayos esta noche en el primero de la última serie del rol regular contra Cañeros de Los Mochis al son de 5 carreras por 2, fué el resultado del partido celebrado en el “Ciclón” Echeverría de la Perla del Mayo.

Gran salida del ligamayorista Héctor Velázquez de 3 y dos terercios, ponchando a 3 contrincantes y regalando par de pasaportes, guió a Mayos a la victoria, siendo relevado por Edwin “Satanás” Salas que fué el pitcher de la victoria.
Un desfile de lanzadores por parte de Mayos, aseguró el triunfo, después de Salas, entraron al relevo Jorge Ibarra, Isidro Márquez Jr, Esteban Haro, Carlos Félix, Ozzie Méndez, Crlos Bustamante y el cerrador Daniel Moskos que se apuntó su 15vo salvamento.
Navojoa anotó desde el mismo primer episodio la de la quiniela, anotando Alex González, que estuvo encendido de 3-3 con 2 dobles, además de anotar 2 carreras.
En el tercer rollo, Mayos pisó el plato en 2 ocasiones para mover la pizarra 3-0.
Cañeros descontó en la 4ta y Mayos volvió a atacar en la 6ta con 2 rayitas para ampliar ventaja 5-1. Jovan Rosa con doblete mandó a Castillo al plato y Alaan Sanchez con sencillo empujó a Rosa desde la segunda.
Isaac Salazar conectaría homerun en el 8vo. ante los lanzamientos de Carlos Félix para poner numeritos finales de 5-2.
Mañana Zack Dodson saldrá a enfrentar a Luis Pérez para asegurar la serie y mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla. La cita es a las 7:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM