22cul_mayos
Noticias

CON EL BAT DE MAX RAMÍREZ, MAYOS DEJA TENDIDOS EN EL TERRENO A NARANJEROS

Navojoa, Son., a 21 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- El venezolano Max Ramírez con el batazo rey, deja tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y Mayos barre en la serie.
Con pizarra final de 3-2, Mayos de Navojoa logró la victoria en casa, en la antepenúltima serie del rol regular, logrando afianzarse en el 2do puesto de la tabla.
Como se esperaba, noche de pitcheo en que los abridores brillaron en la lomita, Héctor Velázquez por Mayos y Barry Enright por Naranjeros.
En su esperado regreso a casa, Velázquez lanzó por espacio de 4 completas permitiendo 1 solo hit, ponchando a 3 y regalando una base, bajando su promedio a 1.50 ERA.
La pizarra se iluminó hasta el 5to episodio, siendo Paul León el que abrió la fiesta con sencillo productor para que Alán Sánchez anotara.
Naranjeros respondió en el 6to rollo, anotando en par de ocasiones para darle vuelta al marcador 2-1 poniendo a Hermosillo momentáneamente arriba, pero Paul León conectaría su quinto cuadrangular de la campaña en el inning de la suerte, el séptimo, para igualar cartones a 2 por bando.
Ambos equipos amenazarían, pero los relevos se fajaron hasta el cierre de la 11va, cuando llegó Max Ramírez con 1 out y después de 1 strike, la depositaría del otro lado de la barda del jardín central lo que le daría a Mayos la victoria y provocaría la algarabía en el graderío.
Por Mayos vieron acción además de Velázquez, Rudy Acosta, Jorge Ibarra, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Carlos Bustamante y Esteban Haro, que se quedaría con la victoria.
El descalabro fué para Raúl Barrón que recibió el cuadrangular de la victoria.
Mañana Mayos visita a Charros de Jalisco en la penúltima serie del rol regular, para regresar a Navojoa a cerrar campaña el próximo 27 de diciembre frente a Cañeros de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM