20dic_mayos
Noticias

MAYOS PEGA PRIMERO EN PARTIDO DE VOLTERETAS

Navojoa, Son., 19 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Dramático encuentro de pelota que mantuvo a los aficionados con el alma en un hilo el vivido esta noche en el “Ciclón” Echeverría de Navojoa, partido que al final se definió para los de casa en un apretado marcador 8×7.

Naranjeros amenazó hasta el cierre de la 9na pero no le alcanzó el gas para superar a unos Mayos que están jugando pelota caliente.
Navojoa comenzó ganando, al anotar la de la quiniela en el 2do inning gracias a sencillo productor de Paul León anotando Jovan Rosa. Pero en la apertura de 3ro, Naranjeros le dió la vuelta al anotar 2 carreras con el 6to homerun de Alejandro Flores llevándose por delante a Jermaine Curtis.
En el cierre del mismo 3dr episodio, rally de 4 para Mayos le daría la vuelta nuevamente al encuentro, primero Mr Q, Quincy Latimore (4), la depositaría del otro lado con Alex González en los senderos, Randy Arozarena anotaría en mal revire del pitcher Mendoza y Max Ramírez conectaría doblete que mandaría a Sánchez con la 4ta rayita de la entrada.
El quinto episodio traería 3 para Naranjeros, lo que pondría el encuentro 5×5, pero al cierre del mismo, Mayos anotaría un par de ocasiones para devolver la ventaja ahora 7×5. Max Ramírez impulsa con sacrificio y Paul León con doblete mandaría a Rosa a la tierra prometida.
La escuadra naranja volvió acercarse con un homerun solitaro de José Cardona y Mayos respondió anotando Diego Madero con rolita de Latimore, esto en el sexto rollo moviendo la pizarra  8×6 en favor de los de casa.
Ya en la 9na y bajo los envíos de Daniel Moskos (S 14), los capitalinos anotaron una más para dejar 2 en base y numeritos finales de 8×6.
Raúl Carrillo logró su 4ta victoria de la campaña al trabajar 5 completas y Daniel Moskos sumó su 14vo salvamento. El inicialista Luis Alonso Mendoza no tuvo suerte y salió en 2.1 capítulos, el descalabro se lo llevó Geoff Broussard en 2.1 entradas de labor.
Mañana Tyler Kane saltará a la lomita para asegurar la serie ante los visitantes que mandan a David Holmberg en punto de las 7:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM