18dic_maa
Noticias

Con joya de Gamboa, ¡MAYOS GANA SERIE EN SINALOA!

Culiacán, Sin. A 17 de diciembre de 2017 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- El nudillero californiano, Eddie Gamboa, lanzó una joya en el Estadio Tomateros y guío a la Tribu a la victoria al son de 2 x 0 sobre los Tomateros de Culiacán, sacando una importante serie de tierras sinaloenses.

En la segunda entrada, Mayos anotó la de la quiniela en los pies de Jovan Rosa a batazo del torpedero sonorense, Paúl León, el score indicaba 1 x 0 a favor de la visita. El venezolano, Max Ramírez, traería una más en el sexto rollo con elevado de sacrifico al jardín de la derecha, anotando tranquilamente Alex González desde la antesala, Mayos dominaba el marcador 2 carreras x 0, que a la postre sería el definitivo.

La novena fue de dramatismo para el conjunto sonorense, ya que, los guindas atacaron al norteamericano, Daniel Moskos, sin embargo el zurdo se fajo y logró bajar la cortina de forma espectacular, llegando al 13° salvamento del invierno. Eddie Gamboa lanzó un gran partido en labor de 7 entradas para sólo 4 imparables, recetando 5 chocolates, llevándose su sexta victoria de la temporada.

Seguido de Jorge Ibarra (0.2), Carlos Bustamante (0.1) y Daniel Moskos (1.0), sin permitir daño alguno. Mayos viaja a casa para recibir a Naranjeros de Hermosillo el próximo martes, después de una semana en la carretera con saldo negativo de 2 – 4, sin embargo, se mantiene en los primeros lugares de esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico ¡MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM