02dic_mayos3
Noticias

MAYOS DEJA TENDIDOS A CHARROS EN EL “CICLON”

Navojoa, Son., a 02 de diciembre de 2017 (José Amaro7/Club Mayos).- Walkoff homerun de Randy Arozarena le dió la victoria a Navojoa, para de esta manera asegurar la serie vs Charros de Jalisco de manera sensacional y convirtiendo el “Ciclón” Echeverría en un pandemonium.

Zack Dodson no pudo quedarse con la victoria al mantenerse solo por 3 entradas en la lomita, recibiendo 5 carreras a cambio de solo 1 ponche y 2 bases, pero el relevo sacó el trabajo y pudo mantener a flote el barco. Alexis Portillo obtuvo su primer triunfo en LMP al lanzar 2 tercios de la novena entrada.

La de la quiniela llegó para la visita en la apertura del segundo rollo, anotando Anthony Alford con doblete de Many Rodríguez.
Tres más en la tercera tanda ampliarían la ventaja 4×0, pero Mayos descontaría en el cierre del mismo capítulo con 3 carreras, anotando Christian Zazueta y Randy Arozarena con sencillo de Max Ramírez y después de llenar las bases, Quincy Latimore recibe pasaporte para que Jesse Castillo anotara de caballito.
Charros se despegaría en la 4ta con una carrera y otra más en la 6ta con el primer homerun de Jabari Blash pondría a la visita 7×3, en lo que parecía marcaría el pertido.
En el lucky seven Mayos volvió a pisar el plato, ahora con dos anotaciones gracias al séptimo homerun del capitán Jesse Castillo llevándose por delante a Randy Arozarena.
Con la pizarra 7×5, Mayos llegó al cierre de la novena, en que llegaría el turno al encendido Randy Arozarena, que por segunda noche consecutiva se volaría la barda del “Ciclón”, encontrándose a dos compañeros en base y dejar tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM