Noticias

DE LA MANO DE RAUL CARRILLO, MAYOS DA EL PRIMER GOLPE

Navojoa, Son., 1 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Con una salida magistral de Raúl Carrillo y par de homeruns de Omar Rentería y Randy Arozarena, Mayos gana 4×1 a Charros de Jalisco y se pone adelante en la serie.
A  lo largo de 7 y un tercio, la serpentina de Raúl Carrillo mantuvo apagada la pólvora de los visitantes aceptando solo 2 hits, regalando 2 bases y ponchando a 8 rivales, para lograr su 2da victoria de la campaña y bajando su ERA a 2.26.
Jorge Luis Ibarra le ayudó con 1 tercio y el Jr Isidro Márquez se encargo de cerrar la cortina para apuntarse su 2do salvamento con una y un tercio de trabajo.
No fué sino hasta el 6to episodio en que Mayos pudo abrir la pizarra, anotando Omar Rentería en hit del de Bacobampo Christian Zazueta, que también llegó a home en el doblete del capitán Jesse Castillo.
Con la pizarra 2×0 al cierre del lucky seven, Omar Rentería la depositaría detrás de la barda del jardín izquierdo, en lo que sería su primer cuadrangular en LMP, y que pondría arriba a Mayos 3×0.
El cubano Randy Arozarena le imitaría en el 8vo rollo con su 10mo cuadrangular de la campaña, para seguir de lider en el departamento de poder de LMP.
La solitaria carrerita de Charros caería en la novena entrada en las piernas de Manny Rodríguez.
Mañana, Zack Dodson frente a Daniel Guerrero buscará asegurar la serie en casa en punto de las 7:30 pm, contando con la promoción de damas al 3×1 en todas las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM