29nov_yqs2
Noticias

EN GRAN DUELO, MAYOS NO RESISTE Y CAE EN LA NOVENA

Cd. Obregón, Son., 29 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Otro partido muy peleado es el que patrocinaron esta noche las tribus de Sonora, duelo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca a lo largo de 9 capítulos y que en jugada desafortunada al cierre del 9no episodio, definió el juego a favor de la tribu cajemense con pizarra de 4×3.

Jaime Lugo no tuvo la noche que esta acostumbrado a brindarnos y lanzó por espacio de 6 entradas, en las que permitió 3 carreras, poncho a 4 y regaló 2 bases, saliendo sin decisión y siendo relevado por Esteban Haro (0.2), Jorge Ibarra (1.1), Isidro Márquez Jr (0.2) que cargó con la derrota y Ozzie Méndez.
Mayos comenzó ganando el partido en el mismo primer episodio, al anotar Arozarena con sencillo de Jesse Castillo y Diego Madero con doblete de Max Ramírez.
Yaquis descontó en el 3er rollo con sacrifico de Justin Green, y Mayos volvió a despegarse en la apertura del 6to, anotando Jesse Castillo gracias a sencillo de Christian Zazueta por el izquierdo, poniendo la pizarra 3×1 momentáneamente.
Lugo se metió en problemas en el cierre de la 6ta, recibiendo doblete de Alex Liddi bueno para producir 2 con lo que el partido se empató a 3 por bando.
Al cierre del 9no, Yosmany Guerra llegó a primera, se estafó la segunda y en error de tiro del catcher, llegó safe a home dejando a Mayos en el terreno con pizarra final de 4×3.
Mañana, Eddie Gamboa lanzará por Mayos en busca del del honor, enfrentando a Luis Alonso Mandoza que regresa al beisbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM