26nov_carrillo
Noticias

RAUL CARRILLO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Navojoa, Son., 25 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Con pitcheo dominante de Raúl Carrillo y cuadrangular de Paul León, Mayos se impone 4×3 a Tomateros y asegura la serie en el “Ciclón” Echeverría.
La visita abrió la pizarra en el mismo primer capítulo anotando en 2 ocasiones ante los envíos del inicialista Raúl Carrillo, que comenzó de manera titubeante y pisó una vez más el plato en el 3er episodio para las 3 rayitas de la visita.
Mayos descontó rápido en el 2do rollo, con hit de el cadete Alán Sánchez que mandó a  Jovan Rosa con la anotación.
En el cierre del 3er episodio, Mayos lo volvió a hacer y empató el encuentro, anotando Fernando Flores con sencillo de Diego Madero y Paul León con sencillo de Jovan Rosa.
Pero fué el 5to episodio el que definió el encuentro y vino en el madero de Paul León, que la depositó detrás de la barda del izquierdo ante los envíos de Edgar González, que desde el 10 de diciembre de 2010 no conoce la victoria contra Mayos.
Con este resultado, Raúl Carrillo obtuvo su 1a victoria de la campaña al lanzar por espacio de 6 completas. Daniel Moskos se apuntó su 8vo salvamento con 1.1 entradas lanzadas de 3 ponches sin permitir hit, bajando su ERA a 1.02.
La derrota para Edgar González (1-2) en 7 completas.
Mañana Zack Dodson vs Amilcar Gaxiola buscará barrer a los guindas y ayudara a Mayos a continuar subiuendo en el standing de la LMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM