25nov_eddie
Noticias

EDDIE GAMBOA LUCE MANDON EN LA LOMITA

 

Navojoa, Sonora, a 24 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Eddie Gamboa salió mandón y contuvo a la ofensiva guinda para darle el triunfo a Navojoa 4 carreras por 0 en el primero de la serie en Navojoa.

Las primeras 2 rayitas del encuentro llegaron hasta el 6to episodio, anotando Jesse Castillo que había recibido pasaporte y Jovan Rosa que llegó con sencillo a la primera, gracias a hit por el central de de Paul León.
2 más para la causa de Navojoa llegarían al cierre del 8vo rollo, cuandoRandy Arozarena, apoyado por el jardinero central tomatero, conecta doblete que mandó a sus compañeros Paul León y Fernando Flores con las carreras 3 y 4 que pondrían numeritos finales al encuentro.
Eddie Gamboa se quedó con su 4ta victoria de la temporada al lanzar pelota de 5 chocolates sin pasaporte a lo largo de 7 completas. Ruddy Acosta y Esteban Haro le apoyaron con una entrada cada uno sin permitir daño alguno.
El pitcher de la derrota fué el inicialista Aldo Montes en 5.1 capítulos y 2 carreras admitidas.
Mañana Raúl Carrillo se enfrentará a Edgar González en búsqueda de asegurar la serie en el “Ciclón” Echeverría en punto de las 7:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM