24nov_maos44
Noticias

CON LUGO EN LA LOMITA, ¡MAYOS EVITA LA LIMPIA!

Mazatlán, Sin., 23 de noviembre de 2017 (Taviro Ochoa / Club Mayos).- Gran salida del sonorense, Jaime Lugo, guío a la Tribu del Mayo a la victoria 4 carreras x 1, y así, evitar la limpia en el Puerto Sinaloense.

Mayos se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada, gracias al sexto cuadrangular del Capitán, Jesse Castillo, ante los lanzamientos del veterano Walter Silva. Diego Madero respondió con hit productor de par de carreras en el tercer capítulo, anotando el Cadete Sánchez y Mr. Q Latimore, desde la tercera y segunda, respectivamente. La Tribu ya ganaba 3 x 0 a los porteños. Mazatlán reaccionó en la baja del tercero y en jugada de selección, anotaría Quintero. El juego siguió su marcha con gran pitcheo de ambos equipo, siendo hasta el octavo rollo donde Mayos aumentaría su ventaja, tras imparable de Mr.Q Latimore, anotaría desde la intermedia el Capi, Jesse Castillo. Mazatlán atacó en la baja del octavo, pero el relevo de la Tribu se fajó y salió bien librado, sellando la victoria 4 x 1, y de paso rescatar el del honor en tierras sinaloenses.

El oriundo de la antigua Cajeme, Jaime Arturo Lugo, salió inspirado trabajando por espacio de 5.2 para sólo una carrera y 8 pasados por los strikes, adjudicándose la victoria, seguido de un desfile de relevistassin daños, siendo el norteamericano Daniel Moskos quien se apuntaría su séptimo rescate de la campaña, enfrentando a 4 hombres y 4 outs. Mañana viernes, Mayos recibe en el Ciclón Echeverría a Tomateros de Culiacán, teniendo en la loma de los disparos al californiano, Eddie Gamboa, buscando seguir con buena racha en casa e ir escalando peldaños en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡MAYOS DE NAVOJOA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM