23nov_maty
Noticias

MAYOS CAE EN JUEGO DE 11 ENTRADAS

Mazatlán, Sin., 22 de noviembre de 2017 (Taviro Ochoa / Club Mayos).- Once capítulos fueron necesarios para definir al ganador del segundo juego de la serie del puerto sinaloense, llevándose la victoria el equipo porteño 4 carreras x 3 ante la Tribu del Mayo. Venados abrió la pizarra en el tercer episodio, anotando Valenzuela desde la inicial con doblete de Hernández. Mayos reaccionó rápidamente, y en el cuarto inning la igualada, Alex González elevaría al izquierdo, aprovechando Carlos Mendívil para descolgarse al plato en pisa y corre. Mazatlán retomaría la ventaja en el mismo cuarto rollo, timbrando Rodríguez en triple de Quintero.
Los locales agregarían una más a su cuenta en el cierre de la octava entrada con imparable de Rodríguez. Mayos, fiel a su costumbre vinieron atrás y anotaron par de carreras ante el cerrador rojo, Alán Sánchez enviaría a Randy Arozarena al home con imparable, y posteriormente, el mismo Cadete llegaría a tierra prometida con sencillo de Quincy Latimore, igualando el score a 3 anotaciones.
El juego se fue al alargue, atacando la Tribu al pitcheo porteño sin éxito, siendo hasta el onceavo capítulo, cuando el emergente Quiroz definiría todo a favor de los locales con hit a la pradera izquierda, sentenciando el juego 4 carreras por 3.
El norteamericano, Tyler Kane, lanzó buena pelota a pesar de recibir par de carreras en 5.1 de labor, seguido de Jorge Ibarra, Ruddy Acosta, José Márquez, Óscar Félix (una carrera), Carlos Bustamante, Daniel Moskos y el derrotado Alexis Portillo, quien sólo pudo concretar un out de labor. Mañana, Mayos buscará evitar la limpia de la mano del obregonense, Jaime Lugo, ya con el regreso en la alineación del Capitán, Jesse Castillo.

¡MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM