13nov_hmo3
Noticias

OFENSIVADE MAYOS EXPLOTACONTRANARANJEROS

Hermosillo, Son, 12 de noviembre de 2017 (José Amaro / Club Mayos).- Explosiva noche para la ofensiva de Navojoa que se vengaron con paliza de 14 x 5, de las dos derrotas anteriores en el Sonora con la friolera de 21 hits, resaltando la participación de Paul León de 6-5 con 1 hr y 6 RBIS, siendo el más activo con el madero para Mayos.

Desde el mismo primer inning, el cadete Alan Sánchez abrió la pizarra con sencillo productor que hizo que Paul León Anotara la de la quiniela, y ampliaron ventaja en la 3ra al pisar el plato en  3 ocasiones con doblete productor de 2 del capitán Jesse Castillo y sencillo remolcador de Mr Q, Quincy Latimore, que volvió al lineup este Domingo después de estar ausente los 2 primeros encuentros en la capital sonorense.

Con pizarra 4-0, Mayos amplió la ventaja con 2 más en el 4to capítulo con doblete de Randy Arozarena anotando Diego Madero, y en error de Jorge Flores, Randy también pisa el home. La visita se acercó en el cierre del 4to, pisando en 3 ocasiones co home run de Bryce Brentz con 2 compañeros en base ante los envíos de Eddie Gamboa, lo que puso la pizarra 6×3, y con otro vuelacercas solitario de Fernando Pérez en la 5ta se acercarían peligrosamente 6×4. 2 carreras más para la tribu llegarían en la 6ta, para volver a retomar la ventaja, anotando Diego Madero con sencillo de Paul León y Arozarena con sacryy de Castillo.

Par de rallys de 4 en la 7ma y 8va, pondrían la pizarra 16 a 4 en favor de Mayos. Diego Madero conectó doblete en la 7ma que mando a home a Latimore y el encendido Paul León conectó homerun de 3 anotaciones, su primero de la campaña con Mayos. El rally de la 8va empezó con doble de Flores, sencillo de Omar Rentería y golpe a Arozarena que llenaría las bases para que Paul León produjera 2 con sencillo al izquierdo, Carlos Mendívil también con doble produce una más y el cadete Alán Sánchez con sacriy manda a Paul León a home. Hermosillo pisaría una vez más el homeplate en el cierre de la 8va para poner números denitvos de 16×5. Eddie Gamboa(3-0) lanzó por espacio de 5 completas ponchando a 5, regalando 1 base y permitiendo 2 homeruns, anotandose la victoria y siendo apoyado por Esteban Haro (1.2), Oscar Félix (0.1), Isidro Márquez Jr (1.0) y Carlos Bustamante (1.0), el derrotado fué el abridor
naranja Chandler Shepherd (3-1). Este Martes 14, Mayos se prepara para recibir a Yaquis de Obregón en el “Ciclón” Echeverría, anunciando a Raúl Carrillo(0-4, 2.00), Zack Dodson(2-2, 2.97) y Tyler Kane(3-2, 4.33) como los
posibles abridores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM