10nov_moochiss3
Noticias

MAYOS TERMINA TUMBANDO CAÑA

Navojoa, Sonora, a 09 de noviembre de 2107 (José Amaro/Club Mayos).- En otro gran duelo de pitcheo, esta noche los Mayos de Navojoa se alzaron con el triunfo ante los Cañeros de Los Mochis al son de 3 carreras contra 2, juego al filo de la butaca que se decidió a favor de los de casa.
Gran noche ofensiva para el cubano Randy Arozarena (4-2) que inició el partido con cuadrangular por el izquierdo poniendo numeritos a la pizarra en el inicio del partido. Ventaja que ampliarían en el 3er rollo anotando el mismo Arozarena con sencillo de Paul León por el izquierdo.
La visita descontaría una rayita en el quinto episodio y empataría el encuentro en el sexto, poniendo el juego al filo de la butaca.
Mayos se revelaría en el 8vo, en que Jesse Castillo abre con hit y es suplido por Diego Madero, que llegaría a home en batazo del cadete Alan Sánchez, jugada que fué puesta a revisión y fué marcada safe, dando la anotación de la victoria para los locales y despertando la algarabía del público presente.
La victoria fué para Carlos Bustamante (2-0) y el salvamento para Daniel Moskos (5), mienras que la derrota se la llevó Andrés Avila (0-1) en labor de relevo.
Zack Dodson lanzó por espacio de 4.2 con 7 chocolates y 4 pasaportes pero salió sin decisión.
Mañana Mayos invade el estadio Sonora en la capital, enviando a Tyler Kane, José Oyervidez y Eddie Gamboa a la lomita de las responsabilidades para viernes, sábado y domingo.
MAYOS DE CORAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM