07novMaxRamírez
Noticias

MAX RAMÍREZ, ¡VIENE A DARLE PODER A LA TRIBU!

Navojoa, Sonora, a 06 de noviembre de 2017 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- En búsqueda de una mejor ofensiva para la Tribu, en la presente Temporada 2017 – 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, está tarde el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la llegada del infielder venezolano, Max Ramírez, proveniente del club Yaquis de Ciudad Obregón, cediendo los derechos del cubano, Yosmany Guerra.

Maximiliano Ramírez, nacido el 11 de octubre de 1984 en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Militó par de temporadas en el mejor béisbol del mundo al lado de Rangers de Texas (2008 y 2010), compilando números colectivos de 0.217 AVG, 4 jonrones y 17 empujadas, en un total de 45 encuentros.

En LMP, lo hemos visto al lado de la Tribu cajemense (Temporadas 2015-16 y 2016-17), caracterizándose por ser un jugador de poder y productor. Con Yaquis, registró números de 0.226 AVG, 12 dobles,7cuadrangulares y 39 remolques. En defensa, se desempeña como receptor y primera base.

Con esto la directiva de los Mayos de Navojoa, busca darle mayor solidez a su orden ofensivo, buscando en conjunto el anhelado campeonato para toda la Perla del Mayo.

Del mismo modo, Club Mayos agradece el profesionalismo del infielder, Yosmany Guerra, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera.

¡MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM