05nov_charros3
Noticias

MAYOS LUCHÓ HASTA EL FINAL, PERO CAE EN DUELO DE BATAZOS

Zapopan, Jalisco, a 05 de noviembre de 2017 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- Duelo de batazos se vivió en el Panamericano de Zapopan, llevándose la victoria Charros de Jalisco 13 x 9 a la Tribu del Mayo.
Charros, atacó temprano al negrito de McCallen, José Pablo Oyervidez, fabricándole 6 anotaciones en sólo 1.1 de labor.
Jaime Lugo vino al relevo del texano, sin embargo, no pudo mantener a raya a la ofensiva tapatía recibiendo 2 carreras más.
Mayos, respondió en la alta del quinto rollo, con doblete de terreno de Randy Arozarena mandando al pentágono a Mendívil, Jesse Castillo produce una más con rodado a la inicial y doblete de Jovan Rosa traería otras dos para la Tribu Roja, anotando Arozarena y Guerra.
El hermosillense Ruddy Acosta recibió bombazo de García en el quinto episodio, colocando la pizarra 9 x 4 a favor de los locales.
El séptimo trajo más para Charros, formando rally de 4 anotaciones ante los disparos del novato sonorense, Alexis Portillo.
La Tribu fiel a su costumbre peleando hasta el final, se pondría nuevamente en la pizarra, con imparable de Carlos Mendívil, enviaba a Zazueta al pentágono, minutos después, el cubano Randy Arozarena conectaría tremendo Grand Slam, acercando a Mayos 13 carreras por 9 en la octava entrada.
El pitcheo tapatío cerró la puerta en el noveno episodio, sellando la victoria al son de 13 carreras x 9. La Tribu consigue la serie en una complicada plaza y viaja a la Perla del Mayo para iniciar serie frente a Cañeros de Los Mochis, el próximo martes, 07 de noviembre.
¡MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM