03nov_mayos3
Noticias

EL CADETE DEJA TENDIDOS A LOS YAQUIS EN EL TERRENO

Navojoa, Sonora, a 02 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Con cuadrangular del cadete Alán Sánchez, Mayos deja regados en el terreno a Yaquis y rescata el último de la serie, regresando a la tribu rival al frío sótano.

Temprano llegó el ataque de los de casa en el cierre del primer capítulo, consiguiendo 3 carreras, anotando Diego Madero y Jovan Rosa que habían conectado de hit, siendo impulsados por doblete del cadete Alan Sánchez, quien también llegaría a home con batazo de 2 estaciones de Quincy Latimore.
Fué hasta el 6to rollo que la visita se acerco en la pizarra con 2 carreras via hits de Eduardo Arredondo y Barbaro Canizares.
En el octavo rollo, la tribu azul se puso arriba de la pizarra con 2 anotaciones más, pero al cierre del mismo rollo Mayos empató sensacionalmente el encuentro gracias a par de errores de la escuadra visitante, que abrieron la puerta para que Mayos anotara en las piernas del emergente recién llegado Paul León.
En el noveno rollo, el cadete Alan Sánchez llegaría para dejar tendidos en el terreno a la viita con tremendo cuadrangular por el central que se llevó por delante a Yosmany Guerra y de manera sensacional le dió la victoria a Mayos al son de 6 carreras por 4.
La victoria fué para Carlos Bustamante que retiró de manera magistral con 3 ponches a sus 3 oponentes en el noveno rollo, siendo Alberto Leyva el derrotado en 1 tercio de trabajo.
Mañana Mayos abre serie en la perla tapatía enfrentando a Charros con Zack Dodson, Tyler Kane y José Oyervidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM