ULTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA, MAYOS VENCE 7-1 AFIGHTERS
Noticias

ULTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA, MAYOS VENCE 7-1 AFIGHTERS

Navojoa, Son., a 9 de octubre de 2017 (José Amaro / Club Mayos).- El día de ayer, Mayos tuvo su último partido de preparación de esta pretemporada 2017 ante el equipo de Fighters, a quienes venció con pizarra de 7-1. El boricua Josvan Rosa tuvo acción y mostro poder con el madero, al hacer muy buenos contactos ademas de un guante de confianza en la tercera base, a donde le llegaron algunas líneas que pudo resolver con facilidad.

Previo al encuentro, el nudillero Eddie Gamboa tuvo sesión de bullpen, preparándose para estar listo lo antes posible y presentarse ante la afición de Navojoa con su ya conocido repertorio de pitcheos. Eddie dijo sentirse feliz y entusiasmado por estar de regreso al terreno de Navojoa, donde tiene muy buenos amigos, además que dijo sentir confianza en el equipo que se ha formado este año.

El día de hoy, la práctica será a las 5 pm, cerrando con ella la preparación de Mayos de cara a la Temporada 2017-2018 de LMP, mañana Mayos tendrá una misa por el inicio de la campaña para posteriormente viajar a Culiacán y sostener con Tomateros el primer juego de la ansiada temporada que esperemos traiga consigo el tercer campeonato para la tribu del Mayo. Las taquillas del “Ciclón” siguen abiertas de 10 a 5, Lunes, Martes y Miércoles y el Jueves desde las 10 y hasta la hora del partido, evita largas filas y compra con tiempo tus boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM