21sept_victimasmayos
Noticias

DIRECTIVOS DE LA LMP RINDEN HOMENAJE A VÍCTIMAS

Hermosillo, Sonora. Septiembre 20 del 2017 (LMP.mx).- Previo a la asamblea celebrada hoy, los Presidentes de los clubes asociados de la Liga Mexicana del Pacifico iniciaron con un minuto de silencio y una oración por las víctimas del sismo que afecta a los estados de Morelos, Puebla, ciudad de México, al Estado de México y Guerrero.

Esto, en tributo luego de que hasta el momento, el país vive horas de consternación con el sismo que se vivió durante este martes 19 de septiembre, fecha que se cumplieron 32 años del sismo de 1985.

El de éste 2017, de 7.1 grados en la escala de Richter, cimbró a la nación entera con imágenes que empezaron a circular, conforme pasaron los minutos y las horas, las autoridades y la sociedad se han sumado al rescate.

El número de víctimas se ha incrementado a causa de este sismo, la noticia positiva es que nuestro país está unido en uno solo, apoyándonos mutuamente para salir adelante en estos momentos difíciles que vive nuestro pueblo, con historias positivas de rescates heroicos que nos motivan a pensar que se pueden salvar más vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM