22may_estadio
Noticias

RECIBE CULIACÁN ASAMBLEA DE LMP

Como cada mes, la Liga Mexicana del Pacífico efectuará su Asamblea Ordinaria de Presidentes siendo en esta ocasión la sede en Culiacán, Sinaloa. Durante la reunión se tratarán diversos puntos de suma relevancia en el avance de la organización para la próxima temporada, la cual celebrará su 60 aniversario.

Los señores Marcos, Héctor y Diego Ley López del Club Tomateros de Culiacán, serán los directivos anfitriones de esta Asamblea y junto al Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, encabezarán esta reunión donde se espera la representación de los 8 clubes que integran este circuito de béisbol profesional invernal.

A muy temprana hora de este martes 23 de mayo en el Hotel Lucerna de la capital sinaloense, es que los ejecutivos se reunirán para llevar a cabo el análisis de los temas que se tienen en la agenda de la LMP y buscarán avanzar en la consolidación de la organización de cara a la campaña 2017-2018 de este circuito.Al finalizar la Asamblea Ordinaria Mensual de Presidentes, se ofrecerá una conferencia de prensa con los altos mandos de los equipos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM