27feb_velazquez
Noticias

SE PRESENTA VELAZQUEZ EL DOMINGO CON BOSTON

24 de Febrero de 2017 (LMP.mx)- Programado para presentarse este domingo, Héctor Velázquez se declara prácticamente listo para decir presente con los Medias Rojas de Boston y dar un paso hacia adelante en sus aspiraciones de llegar a las Grandes Ligas.

Velazquez fue firmado por los RedSox de Boston después de ganar el Trofeo a Lanzador del Año y ser nombrado como el Más Valioso de la Serie Final jugando para los Águilas de Mexicali, además tuvo una destacada actuación en la Serie del Caribe Culiacan 2017.

En plática con LMP.mx, el derecho nos dice desde Fort Myer, Florida, “Las cosas van bien, me he adaptado rápido. No niego que al principio me sentía algo nervioso pero ya estoy más relajado, aquí llevándome con los latinos del grupo. Tenemos la oportunidad de poder probarnos en pretemporada, tenemos un buen chance y todo queda en que hagamos un buen trabajo, que sea lo que Dios quiera”.

Su debut se retrasó debido al trámite de su visa de trabajo, hoy se confirmó que estará debutando este domingo en el juego de Boston ante los Rays de Tampa Bay, Velazquez ha sido anunciado como pitcher abridor para este juego.

“La rutina es de entrenamiento diario, trabajo con el cuerpo técnico, me han estado analizando desde la loma y dándome seguimiento. Yo estoy listo”, declaró.IMG_8624

El juego está programado a las 13:05 horas (hora de Florida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM