09feb_ptorico
Noticias

Puerto Rico campeón de la Serie del Caribe 2017

Puerto Rico venció en 10 entradas a México que se queda con el segundo puesto

Culiacán, Sinaloa. Martes 7 de febrero de 2017.- Los Criollos de Caguas se coronaron en la Serie del Caribe Culiacán 2017 al vencer 1-0 a los Águilas de Mexicali en juego que se definió en 10 entradas.

Los Criollos que empezaron el torneo con tres derrotas consecutivas, se levantaron y lograron llevarse la corona de esta justa caribeña.

El pitcheo de los puertorriqueños estuvo intratable durante todo el juego. Adalberto Flores lanzó 6 entradas con un hit, mismo que permitió en ese sexto rollo.

La blanqueada la completaron Andrés Santiago y Miguel Mejía, lanzando par de innings cada uno con dos y un hit, respectivamente.

México no desentonó, Héctor Velázquez logró mantener el duelo de pitcheo durante esas primeras 6 entradas, Tyler Alexander y Óliver Pérez lograron mantener el cero en la pizarra.

Puerto Rico logró tomar la ventaja en la décima entrada, ahí, Yadiel Rivera conectó tablazo por todo el jardín central, el cual llegó de un bote contra la barda, Jesmuel Valentin entregó el primer tercio con toque de sacrificio, el batazo del triunfo salió del bate de Jonathan Morales, quien elevó de sacrificio al prado del medio.

Los Águilas llegaron a la parte baja del décimo con Luis Juárez, Ronier Mustelier y Jesús Castillo, pero los tres fueron dominados por Miguel Mejía, consumando la victoria y empezando la celebración en grande de los puertorriqueños dentro de la grama del Estadio de los Tomateros de Culiacán.

El triunfo de los Criollos de Caguas sobre los Águilas de Mexicali, fue el cerrojazo final de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Culiacán 2017 bajó el telón con una ceremonia de clausura, en la que se entregaron los premios individuales y el trofeo al equipo campeón.

Al finalizar la entrega de trofeos se proyectó un vídeo de Barquisimeto, con lo que se le da a la bienvenida a la próxima Serie del Caribe 2018 que se celebrará en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM