8ene_terminatemporada
Noticias

TERMINA LA TEMPORADA PARA MAYOS

Navojoa, Sonora, 8 de enero de 2017 (Club Mayos).- Noche triste en Navojoa, toda vez que Mayos cayó peleando hasta el 10mo inning contra unos encendidos Aguilas de Mexicali que se quedaron con el partido y con la serie de play offs al son de 6-4.

A pesar de iniciar ganando, la visita vino de atrás para quedarse con el encuentro y apagar la esperanza de semifinales en Navojoa.

El inicialista Troy Marks salió después de solo 3 y dos tercios de trabajo, dejando el partido empatado. Lo relevaron Jaime Lugo, Oscar Félix, Luis de la O, Carlos Bustamante, Ozzie Méndez, Esteban Haro y Jesús García.

Fue en la primera entrada en que Navojoa tomó la ventaja con una carrera, para que el avispado Yosmany Guerra anotara la de la quiniela con sencillo del “Cadete” Alan Sánchez.

En la tercera tanda, Mayos amplió la ventaja con otras dos anotaciones, la primera en los pies de Alex González con hit de Sánchez y la segunda en los spikes de Guerra, que se descolgó con sencillo del capitán Jesse Castillo.

En el cuarto episodio, Aguilas emparejó los cartones, primero con cuadrangular solitario Retherford, Luis Juarez anotaría con sencillo y con casa llena, Linares recibe pasaporte para que Jon del Campo anotara la del empate.

La visita se fue arriba en la alta de la quinta, pero Navojoa respondió en el cierre y Yosmany Guerra anotó con sencillo de Quincy Latimore para igualar de nuevo los cartones ahora 4-4.

En la parte alta de la 10ma, los cachanillas lograron aprovechar las oportunidades y anotar en par de ocasiones, llegando a tener la casa llena sin out, para mover a su favor la pizarra al son de 6-4. Esto marcaría la salida de Esteban Haro.

Mayos no pudo regresar en el cierre del 10mo capítulo y cayó peleando ante un digno rival, que salió victorioso en un duelo tinto en sangre.

Club Mayos agradece a la afición la entrega demostrada durante esta temporada Potosinos Express 2016-2017 y refrenda su compromiso de regresar con un equipo competitivo para la próxima temporada 2017-2018 de la LMP para buscar de nueva cuenta el tan anhelado campeonato.

PG José Manuel López PD Esteban Haro PS Jake Sánchez

HR MXL CJ Retherford

¡ENCIENDE TU PASION ,MAYOS DE CORAZON!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM