img_2212
Noticias

ÁGUILAS GANA Y MAYOS SE COMPLICA LA VIDA

Mexicali, Baja California. A 6 de enero de 2017 (Club Mayos).- Una noche de horror vivió el pitcheo Mayo, en la fronteriza Mexicali, cayendo 14 carreras por 1 y complicando su pase a semifinales de la Temporada Potosinos Express 2016 – 2017.

Mayos inició ganando el partido con doblete productor de Christian Zazueta, llevando al pentágono a Niko Vásquez, en la segunda entrada.
Sin embargo, en la baja del segundo episodio, los cachanillas reaccionaron ante un muy mal debut de Fabio Castro, timbrando en 5 ocasiones con batazos claves de Carrillo y Betancourt.

En la tercera tanda, Mexicali nuevamente maltrato al pitcheo Mayo y con imparable de Roberson y doble de Retherford, ya ganaba 8 carreras por 1.
Águilas continúo la fiesta en el B’Air y con imparable de Carrillo y cuadrangular de Del Campo, colocaban un difícil marcador 12 carreras por 1.
De nueva cuenta, el bateo local siguió en gran noche y con cuadrangular de Rios, sellaba una dolora derrota al son de 14 por 1.

Mayos batalló enormidades con el pitcheo cachanilla, teniendo poca oportunidad de volver al encuentro.
El dominicano Fabio Castro inició por la Tribu, mostrando muy poco control con un inning lanzado y 5 carreras limpias, le siguió Ruddy Acosta con una entrada, Marcos Camarena 3 episodios, Raúl Carrillo y el zurdo Salvador Robles con el último tercio del juego.

Mayos, el día de mañana buscará por lo menos forzar el regreso a casa e intentar regresar en la serie, en la lomita estará el obregonense Héctor Velázquez, la cita es a la 19:00 tiempo de sonora.
ENCIENDE TU PASIÓN, MAYOS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM