img_2097
Noticias

MAYOS CAE POR LA MINIMA Y LA SERIE SE EMPATA

Navojoa, Sonora, 03 de enero de 2016 (Club Mayos).-Sensacional juego de toma y daca, donde los inicialistas nada tuvieron que ver en el resultado, fue el que se llevó a cabo esta noche en el Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, en el segundo de la serie de repesca de la Temporada Potosinos Express, que al final de cuentas se decidió por la mínima 7-6 en favor de la escuadra fronteriza.

Los inicialistas Troy Marks y Cameron Loe, tuvieron una salida de poco más de 4 entradas cada uno, permitiendo ambos 3 careras limpias, para salir del juego sin decisión, dejando la responsabilidad en sus relevos.

Por la visita lanzaron además de Loe, Edgar Osuna que se anotó la victoria, José Manuel López, Fautino de Los Santos y el cerrador Jake Sánchez.
Por Navojoa lo hicieron después de Marks, Luis de la O, Oscar Félix, Jesús García que cargó con el descalabro, Carlos Bustamante y Esteban Haro.
Mayos fue el encargado de abrir la pizarra esta noche, logrando anotar en el mismo primer episodio, fue Tony Thomas el que llegó a home con sencillo remolcador de Quincy Latimore.

La visita se pondría arriba en la cuarta tanda, anotando en 4 ocasiones para mover la pizarra 4-1 en su favor. Yuniesky Betancourt fue el encargado de remolcar a Linares con la primera del episodio. Luis Juárez con doble produciría un par y Xorge Carrillo impulsaría la última del episodio.
En el cierre del mismo capítulo, Mayos le daría la vuelta a la pizarra con rally de 5, comenzando Alex González que con la casa llena de Mayos, mandaría a 2 compañeros a la registradora con sencillo al central, dejando hombres en primera y tercera sin out. Yosmany Guerra mandaría a Flores al plato con sencillo al derecho, y con hombres en primera y segunda, Quincy Latimore mandaría a sus dos compañeros a la tierra prometida poniendo la pizarra 6-4 para los de casa.

Aguilas continuó atacando y anotó en la apertura del quinto, para acercar el marcador 6-5, y lo igualó en la sexta con doble de Chris Roberson que llevaría a Jon del Campo a anotar la del empate.
Ante los envíos de Jesús García, CJ Retherford conectaría cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, para poner numeritos finales de 7-6.
Ofensivamente por Navojoa, Quincy Latimore se fué de 4-3 con 3 impulsadas sin ponche, además también brillaron Alan Sánchez y Alex González ambos de 4-2.

Esta noche Mayos viaja a la gélida frontera para continuar la serie jueves, viernes y sábado, donde mandará a la loma a Zack Dodson en el primero, el refuerzo Fabio Castro se hará cargo del segundo y Héctor Velázquez el último de la serie en tierras cachanillas, buscando al menos regresar la serie a territorio de la tribu.
PG Edgar Osuna (1-0) PD Jesús García (0-1) SV Jake Sánchez (1)
HR MXL CJ Retherford

¡ENCIENDE TU PASION, MAYOS DE CORAZON!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SIGUENOS EN INSTAGRAM